¿Quién soy?

Bienvenidos a mi espacio digital, me llamo Johan y soy Colombiano. Me gradué en una de las mejores universidades de Colombia, la Universidad Industrial de Santander, en el 2018 de ingeniería mecánica.

¿Por qué la temática del blog?

Con uno de los investigadores y gran amigo del proyecto del exoesqueleto

La temática del blog la escogí porque es un tema que durante mi carrera en la universidad despertó mi interés, mis ganas de aprender y mi deseo de especializarme en el campo: los exoesqueletos y las prótesis. De hecho, mi proyecto de grado fue el prototipo de un exoesqueleto mioeléctrico de brazo izquiedo, que actualmente se encuentra en proceso de patente. Lo prometo, apenas se patente tendrán una foto y un artículo dedicado 😉

¿Qué quiero con el blog?

Lo que busco es informar, divulgar y mantenerlos informados de los avances de la academia y la industria de exoesqueletos, robots y prótesis e inspirarlos a desarrollarse en este campo tan desafiante pero a la vez tan provechoso para la evolución del ser humano. Sabemos que estas máquinas se volverán cada vez más cotidianas. Además, se predice que será un mercado con amplío crecimiento en los próximos años así que, vamos a aprender juntos colegas, amigos y lectores.

¡Bienvenidos, no olviden suscribirse!

100% LIBRE DE SPAM